Contenedores Térmicos marítimos terrestres y estacionarios

Cuenta con un equipo de refrigeración que permite transportar mercancía sensible a la temperatura como verduras, carnes, lácteos, vinos, frutas, chocolates, productos farmacéuticos, etc.

Si bien el contenedor viene equipado con un motor, este depende de una fuente de energía externa que puede ser las conexiones o generador que llevan estas Comúnmente.

Los contenedores Refrigerados permite definir una temperatura fija con una tolerancia + /-1oc y dentro del rango de -25oc a + 25oc.

Nuestros modelos de contenedores refrigerados cuentan con tecnología Termopanel, llevan un forro exterior Steel Wall con un techo exterior Steel liner AGC.

Los pisos son de aluminio extruido, aislamiento de poliestireno, el techo interior es embozado.

Las paredes son fabricadas en una sola pieza montadas en estructuras en perfiles de PTR esto permite una mayor resistencia y estabilidad, utilizando láminas de poliéster reforzadas con protección UV para el Exterior.

Las paredes interiores llevan láminas de poliéster, reforzadas fibras de vidrio, esto es definitivo para contar con una mayor resistencia a los golpes o accidentes.

x

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Términos de servicio

GALERÍA

Nuestros Contenedores Térmicos marítimos terrestres y estacionarios
se pueden fabricar en diferentes dimensiones según se requiera