Caja Termopanel Refrigerada

Nuestros modelos de cajas refrigeradas con tecnología Termopanel, llevan un forro exterior Steel Wall con un techo exterior Steel liner AGC.

Los pisos son de aluminio extruido, aislamiento de poliestireno, el techo interior es embozado.

Las paredes son fabricadas en una sola pieza montadas en estructuras en per­files de PTR esto permite una mayor resistencia y estabilidad, utilizando láminas de poliéster reforzadas con protección UV para el Exterior.

Las paredes interiores llevan láminas de poliéster, reforzadas fibras de vidrio, esto es de­finitivo para contar con una mayor resistencia a los golpes o accidentes.

Cuando se busca el mayor aislamiento en cajas refrigeradas, la utilización de poliestireno extruido garantiza al 100% el factor de refrigeración de 5.0 por cada pulgada de espesor este material es resistente al agua, evitando con esto la acumulación de humedad ya que esto es primordial para poder contar con una excelente caja refrigeradas.

Al contar con una caja Termopanel refrigerada la vida de su equipo de refrigeración será mucho más rentable, ya que usted podrá mantener la temperatura en el interior de su caja por mucho más tiempo.

Nuestro diseño permite que no existan puentes térmicos, manteniendo la temperatura y la e­ficiencia de sus equipos al máximo, evitando el calor al interior, sin duda una gran ventaja

 

x

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Términos de servicio

GALERÍA

Nuestros productos se pueden fabricar en diferentes dimensiones
desde 7 pies hasta 28 pies o diferente medida según se requiera

 

 

 


 

Fabricamos Carrocerias para diferentes marca: